400 nuevos soles

He hecho a mano una edición especial limitada y enumerada de mi libro más reciente, 400 nuevos soles para recaudar fondos para ir a la FIL- Habana 2014, soy autora invitada por la Cámara cubana del libro, así como otros compañeros autores puertorriqueños. Puedo enviarlo por correo. Mi Pay Pal es cindyjvera@gmail.com. El costo del libro es $10.00 + #3.00 de franqueo para envíos a Puerto Rico y Estados Unidos. Envíos internacionales implica un gasto mayor de franqueo y depende del país. Igual se envían al país que los quiera. Asegúrense de incluir la dirección postal a ser enviados y especificar a quien va dirigido el libro. Otro método de pago para envíos por correo en Puerto Rico y Estados Unidos es el giro postal. Tendré ejemplares en varias presentaciones que se anunciarán pronto en el blog. Gracias por leerme y por compartir esta entrada del blog. –

Actualización:

Esta edición limitada se ha vendido en su totalidad. Ediciones Aguadulce ha publicado una segunda edición del mismo. Para adquirir un ejemplar por correo, puede seguir las instrucciones mencionadas arriba, y se lo enviaremos a la brevedad.

400 nuevos soles 2014

Atarraya Cartonera ha publicado el libro bajo su sello editorial. Gracias por leerme y por todo el apoyo al proyecto. Para leer reseñas sobre ‘400 nuevos soles’ en el blog, simplemente vaya a la sección de temas en la parte inferior de la página principal y seleccione.

400 nuevos soles Atarraya Cartonera

Arriba: Edición de Atarraya Cartonera (Puerto Rico, 2014) Foto por Nicole Cecilia Delgado

Abajo: Primera edición artesanal bajo Ediciones Aguadulce (Puerto Rico, 2013)

400 nuevos soles

 

Ediciones Aguadulce Logo Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s